Logo de la banda Sin Mala Intencion

SIN MALA INTENCION

Gorka L.P.SIN MALA INTENCION es una banda de pop-rock y fundada en el 2016 en San Sebastián.

Tras muchos años dedicado a la composición de canciones, y tras dar varios conciertos puntuales, el cantante y músico guipuzcoano Gorka L.P. decide por fin poner en marcha su proyecto musical SIN MALA INTENCION, muy bien rodeado de experimentados y virtuosos músicos y compañeros de viaje.

Su primer disco, titulado “Esas cosas” (Rock CD Records), consta de 10 canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop-rock (en el más amplio sentido del género). En el álbum, Gorka L.P. nos deleita con sentidos y trabajados textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como SabinaFito Cabrales o Quique González, mientras que las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder.

Este disco se explica, sencilla y básicamente, gracias a la famosa crisis de los 30, edad a la que uno, irremediablemente, arranca a hacer inventario de todo lo hecho y lo que queda por hacer, y empieza a comerse el coco con recurrentes e impertinentes preguntas tipo “¿Sigo acomodado en un trabajo estable con buen horario y sueldo más o menos digno, o lo dejo todo por lo que realmente me gusta?”. El ahora o nunca, vaya. Si, como dice Gregory Cajina, vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser, ¿por qué no intentarlo?

“Pues aquí me veis, ya con 31, con un primer disco bajo el brazo. Con canciones que hablan de mí, de lo vivido, de lo que veo, de lo que sueño. Esas cosas, en definitiva.”

Gorka L.P.

 

Banda Sin Mala Intención

COMPONENTES DIRECTO 2017-2018

Gorka L.P.: voz, guitarra acústica.

Javi Echarri: guitarra.

Iker Gutiérrez: guitarra, coros.

Igor Barrero: teclados.

María Soriazu: bajo, coros.

Bjorn Mendizabal: batería.

 

 

Enlaces

 

Social

Facebook.

Twitter.

Instagram.

 

Media

Spotify.

Itunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *