SEX

 Componentes de la banda SEXS.E.X. es una banda madrileña de Rock ‘N’ Roll. Nace en 2010 en el seno de un grupo de amigos de toda la vida y que su pasión era la música. Pero es a partir de 2015 cuando sus integrantes comienzan a tomarse en serio el camino musical. Los madrileños se enmarcan  con un estilo propio y cuyo propósito es hacer mucho ruido y hacer mover las caderas de todos los que les escuchen. Su propósito es que sus canciones hagan que su público se

 

transporte a esos maravillosos años en los que el Rock ‘N’ Roll era la banda sonora del momento.

 

En cuanto al repertorio, la banda cuenta con un single, un tema en solitario y tres acústicos grabados. En la actualidad están grabando su primer EP para este verano del 2017, no obstante, aun pareciendo escaso su repertorio, la realidad es que poseen un total de una veintena de temas.

 

 

La formación actual la componen 5 miembros: “Gudson” (Voz), “Tiggie Fox” (guitarra), “Stevie Blues” (guitarra), “Perotti” (Batería) y “Magic Boy” (bajo), aunque siempre hay que destacar a anteriores miembros como Jaime Castellanos Trebo”, Fernando Calatayud “Rockero”, Gonzalo González (Actualmente en Albert Cavalier) y Lucas Dalmau.

 

Aun siendo reciente su constitución, cuentan ya con un interesante recorrido por diversos lugares de la península como ValenciaSevilla o Galicia. A nivel local han

 

actuado en importantes salas madrileñas como Gruta 77,  sala Caracol o Barracudas entre otras. También han participado en concursos como “VodafoneYu” con el tema “Mama”, situándose en el quinto puesto en la votación popular. Han llegado a la final nacional de “Emergenza” y que la resolución será el próximo 24 de junio de 2017. Por ultimo también han participado en el concurso de bandas de “Rock In Rio Tea” en Pontevedra y semifinalistas en la batalla de bandas Jimmy Jazz en Madrid.

 

 

 

Enlaces

 

Redes sociales

Facebook.

Media

YouTube.

SoundCloud.

……………………………………………………………………

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *