Logo Scape Land

SCAPE LAND

Scape Land imagen componentesSCAPE LAND es una banda de fusión metal formada en 2006 en Cádiz (España), que paso por varios nombres (CountrycrossNoHellmeat) y múltiples integrantes.

SCAPE LAND realiza una fusión de multitud de estilos de metal, desde el prog, death, trash, heavy, incluso glam. Todo ello con un orden y sentido perfectamente definidos caracterizando el particular estilo de SCAPE LAND.

El grupo se vio rodeado por una serie de circunstancias que hicieronque durante los últimos años haya cambiado de componentes y estilos hasta llegar a la definición actual del estilo SCAPE LAND.

La banda estuvo trabajando en la búsqueda de ese “nuevo estilo” hasta que el día 24 de julio de 2015 se materializo en el primer disco de larga duración de la banda. Disco que ha tenido y sigue teniendo una fantástica acogida por parte de los medios, llegando a ser incluso señalado como de los mejores discos de 2015 por webs como Subterráneo Heavy o Metalcry. Este trabajo está disponible tanto en formato CD como en todas las plataformas digitales existentes.

Portada disco Scape Land

Recientes ganadores del XI concurso nacional de Radio Utopía celebrado en Madrid el pasado 12 de diciembre de 2015 y clasificados para las semifinales de la WOA Metal Battle SpainSCAPE LAND ha estado presentando su disco durante todo el 2016 y se haya preparando para el 2017 un nuevo disco que saldrá después del verano si todo va bien.

SCAPE LAND está compuesto por Diego, miembro fundador y único guitarra de la banda. Su guitarra es extremadamente versátil y sus más de 20 años de experiencia lo convierten en “el cerebro” de la banda. Ivan, frontman y autentica bestia de la banda. Uno de los cantantes con más registros que se puedan encontrar. Su carisma sobre el escenario y su imponente voz hace difícil olvidar su directo. Josema, segundo miembro en antigüedad de la banda y perfecto apoyo para Diego en las líneas de bajos. De una personalidad arrolladora, Josema es uno de los pilares fundamentales de la banda. Adrián, última incorporación a la banda. No existe mejor motor para SCAPE LAND que Adrián; batería rápido, preciso y agresivo donde los haya.

NO BRAIN DRAIN (2012)

EP de la banda (Auto producido) realizado con algunos miembros de la antigua formación y con medios muy limitados. Aun así, muchas de las composiciones de este EP formaron parte de el que sería el primer CD de la banda.

SCAPE LAND (2015)

Primer disco de larga duración grabado y producido íntegramente en Audiorama Estudios, donde han grabado bandas como D.I.E.GuadañaSaurom y un largo etc… 9 temas y 50 minutos de fusión de varios estilos que no dejan Indiferentes a nadie tras su escucha

 

ENLACES

 

Social

Twitter.

Facebook.

 

Media

YouTube.

Bandcamp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *