Logo banda Non Gratos

NON GRATOS

NON GRATOS, banda originaria de Puertollano (Ciudad Real) de Metal-Rap pesado, que nace en 2012.

Influenciados por bandas como Def con DosNarco o RATM, mezclado con las distintas influencias de los integrantes del grupo. Las letras críticas, acidas y reivindicativas mezcladas con humor negro, marcan el concepto de la banda. Unas temáticas que en la

sociedad en la que vivimos termina por convertir a este tipo de individuos en personas “non gratas” para los que deciden callar y acatar las directrices morales y sociales impuestas. Ritmos contundentes, con marcadas influencias de rock de los 80, largos riffs de guitarras, fuerza y sonidos pesados completan el sonido de una banda con gran fuerza en directo.

Actualmente lo forman Jesús Segura (guitarra y coros) y Oscar Segura (bajo y coros) “Buscón” (voz) y Jesús Pérez (batería) sustituyendo desde 2017 a Ángel Litrox que acompaño a la banda desde su inicio.

NON GRATOS cuenta con un EP “Comunicando” (2015) y se encuentra inmerso en la creación de su segunda referencia que verá la luz a principios de 2018; además de dar el máximo número de conciertos por todo el panorama nacional e internacional presentando su música.

Enlaces

 

Social

Twitter.

Facebook.

 

Media

YouTube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *