Logo de la banda Moikave

MOIKAVE

 

 

Componentes banda MoikaveMOIKAVE es una banda cantabrobizkaina de rock/blues.

En 2015, el joven bluesman David Moikave, reúne secuaces para su bandas; encuentra a Jon Goikouria (bajo) e Ibai Velazquez (batería) a través de los pantanos entre Cantabria Bizkaia. Con su disco debut “Hora Magora”, pisan carretera presentando un potente directo que asombra al público y a la crítica.

En noviembre de 20016 pre-estrenan su segundo trabajo “LaFiebre Del Oro Negro” (Nomadautiempo Records) en la sala ya mítica Black Bird de Santander.

“Los últimos indios del rock. Una autentica anomalía en matrix;  la clase anglosajona mezclada con letras refinadas en español; una atmosfera única en cada tema, con el blues y el soul empapando cada historia. Entre descargas eléctricas y rituales primitivos. A veces el cuerno desgarra, a veces la pluma acaricia …..”

The Bordeline Music

“La Fiebre Del Oro Negro”

La Fiebre Del Oro Negro” es el segundo trabajo de MOIKAVE. Diez temas embriagados de rock/blues/soul que nos teletrasportan al universo particular de la tribu.

Nos sumergimos en historias de principios de siglo, de aventureros europeos, nativos americanos, prospecciones petrolíferas …

El resultado es un blues humeante, descargas eléctricas, golpes de swing, rituales primitivos de una tribu que encuentra su sitio.

 

“La escala pentatónica gime acordes de huida y redención; porque queremos a la chica más que ella a nosotros. Música perfecta para garito humeante cerveza en ristre …” Ivan Fierro, Mondosonoro.

 

“Canciones con un deje tan sexy, que deberían ser recomendadas para una noche loca entre sabanas. Incendiareis el colchón, os lo aseguramos.”

(Maite Abascal, ROCKBASE)

 

 

Enlaces

 

Social

Facebook.

 

Media

iTunes.

Spotify.

YouTube.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *