Logo banda In Thousand Lakes

IN THOUSAND LAKES

Banda In Thousand LakesIN THOUSAND LAKES es una banda de Death Metal melódico formada en 1995 en Bilbao, editan la demo “Emotions” en 1996 y el Cd “Lifeless WatersAnd Forgotten Land” en 1998.La banda se separa en 1998.

De su actividad en directo cabe destacar su participación en el festival Barbarian Rock celebrado en Jerez en 1998 junto a bandas como Manowar o Napalm Death y su actuación como teloneros de Cradle Of Filth en la Sala Jam de Bergara poco después de la edición de la demo “Emotions“.

En Octubre de 2013 la banda se activa de nuevo con Jokin (guitarra) y Javi (bateria) de la primera formación completándose el line-up con Jose (Voz,) y J (Bajo).

La banda graba en Septiembre de 2014 el EP titulado “Martyrs Of Evolution” con 4 nuevos temas bajo la producción de Jagoba Ormaetxea y portada a cargo de Satanik Design.

Martyrs Of Evolution” se edita bajo el sello Pathologically Explicit Recordings en Octubre de 2014.

En Mayo de 2015 Pintxo ocupa el puesto de bajista dejado por J, durante el verano de 2015 y después de 17 fechas de presentación de “Martyrs Of Evolution”, la banda entra nuevamente al estudio para la grabación del tema “The Scaffold” un tema que trata sobre la brujería y del que realizan su primer video profesional.

The Scaffold”  se incluyó  en el álbum “The Memories ThatBurn” en el que se podrían encontrar la reedición remasterizada del primer álbum de la banda editado en 1998 “Lifeless Waters And Forgotten Land” y la demo “Emotions” editada en 1996.

En Octubre de 2015 se incorporó Igor como segundo guitarrista.

The Memories That Burn” se editó en Enero de 2016 nuevamente con el sello Pathologically Explicit Recordings.

En el presente

Age Of Decay” (Xtreem Music) es el segundo álbum de la banda bizkaina de Death MelódicoIN THOUSAND LAKES.

11 temas registrados en los Chromaticity Studios (VhäldemarRise To Fall). Musicalmente este álbum supone un paso gigante para la banda. “Age Of Decay” es un álbum muy variado en donde quedan reflejadas todas las influencias de la banda que van desde el Death Metal de corte europeo, pasando por el Heavy Metal, el Thrash Metal progresivo

El lanzamiento del álbum viene acompañado por el Lyric Video del tema “True North” y el tema que abre el álbum “Death Train” como segundo avance.

La portada ha sido realizada por The Blind Gallery.

El álbum será presentado en directo en diferentes puntos del territorio nacional.

Banda Death metal In Thousand Lakes

 

Enlaces

Social


Facebook.

Twitter.

 

Media

Bandcamp.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *