Logo de la banda Flames At Sunrise

FLAMES AT SUNRISE

Componentes Flames At SunriseFLAMES AT SUNRISE es una banda de metal de Barcelona que nació a finales de 2011 con la voluntad de llevar su visión personal de la música, basada en la influencia de diferentes estilos de metal y creando su mensaje a través de la experimentación sonora.

Después de 3 años sobre los escenarios, lanzaron su primer EP llamado “Never Coming Home”. Las 4 canciones que forman este EP son: “Never Coming Home”, “Take it Down” y “Bitch”, las cuales están acompañadas por videoclips, y “Grievance”.

Desde el lanzamiento, han defendido su EP, ganando en este tiempo el concurso “NOUS TALENTS” en 2014 (con miembros del jurado como el reconocidísimo bajista de Paco de Lucía, Carles Benavent y el conocido guitarrista Max Sunyè) y las “BARRACAS DE TARRAGONA”. Mientras, compusieron su siguiente trabajo, un LP al que titularían “Born In Embers“.

El lanzamiento de “Born In Embers” vino con dos videoclips: “III Faces” y “Ark Flesh” y un montón de buenas noticias. El primer videoclip mencionado, “III Faces”, tuvo más de 1000 visitas en menos de 12h horas y está propuesto como uno de los mejores videoclips españoles en 2017 por “Metal Español”.

Otra de estas buenas noticias es que Guitar Flash, una desarrolladora de juegos para móvil y PC con más de 2 millones de seguidores, ha escogido a FLAMES AT SUNRISE para formar parte de su APP.

Actualmente FLAMES AT SUNRISE se encuentra promocionando su nuevo trabajo “Born In Embers” y en busca de nuevas fechas a nivel nacional e internacional.

Portada disco Born In Embers

“Uno de los lanzamientos del año, sin ningún tipo de duda.”

Metal Korner

 

“Nos encontramos con un disco maravilloso de principio a fin. Un trabajo mimado hasta en los más mínimos detalles, complejo y muy bello. Saben mezclar un montón de estilos dentro del Metal, pero convirtiéndolos a su estilo en una maravilla técnica llena de fluidez y melodías enrevesadas que nos harán quedarnos embobados escuchándolos.”

Necromance.

 

“Un disco realmente entretenido que sirve de carta de presentación para una banda sin complejos ni miedo y que se atreve a traer aire fresco al metal estatal. Financiado mediante crowdfunding, aquellos que han aportado algo de dinero deberían sentirse orgullosos de haber hecho posible un disco así.”

Subterraneo Webzine

 

(ITA) “Flames At Sunrise tiene un sonido único y reconocible y estamos seguros de que esta banda será muy exitosa en un futuro. BORN IN EMBERS es una prueba de gran madurez y experiencia, así como de talento indiscutible. Flames At Sunrise es como un diamante de muchas caras, una joya preciosa para admirar y pasar momentos inolvidables. ¿Otra peculiaridad de esta banda? ¡Que siempre son capaces de sorprender al oyente con sus canciones y no aburrirte!”

System Failure Webzine

 

Redes

 

Social

Página oficial

Facebook

Twitter

Instagram

 

Media

YouTube

Spotify

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *