EL REY SALITRE – ASUNTOS PENDIENTES

Para los que todavía no conozcan a EL REY SALITRE, le presentamos a este músico mallorquín que ya mismo saca al mercado su tercer trabajo “Asuntos Pendientes”.

EL REY SALITRE empezó su actividad discográfica en el año 2016 con el EP “Sueños Imposibles”, para seguir en 2017 con “Pequeños Gigantes”; ambos sencillos que cosecharon buenas críticas en los medios especializados del panorama nacional. Con ellos disfrutamos de puro Rock & Roll bajo una clara influencia de grupos como Los Enemigos, Ilegales, Doctor Deseo y su adorado Neil Young, claras referencias musicales del artista de Can Picafort.

 

Un año después, vuelve a ponerse en el escaparate para presentar “Asuntos Pendientes”. Un sencillo de 6 canciones en castellano que son pura energía y vitalidad. Una propuesta muy personal, que se mueve entre el Rock y el Pop, mucho más “cañero” de lo que habíamos podido escuchar en sus anteriores trabajos. Y, si antes hablábamos de Los Enemigos, Ilegales, Doctor Deseo y Neil Young, ahora añadimos también a la lista a Andrés Calamaro, Nick Cave o Bryan Adams. Rock & Roll del bueno.

A pesar de desarrollar sus proyectos en solitario, en los sencillos de EL REY SALITRE siempre encontramos una variada representación de la escena musical mallorquina (sobretodo en este último) con gente de bandas tan dispares como: Surfin Limones, L.A. Trallery, Ses Bubotes, Eveth… Además, cabe destacar que, al igual que en los anteriores sencillos, todas las canciones han sido producidas y masterizadas por Miguel Ángel Riutort (Mega) en Psychosomatic Recording Studios.

 

Enlaces

Redes Sociales

Facebook

Media

Spotify

Itunes

Bancamp

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *